Raúl + Valladolid = 25

El delantero madridista ha logrado anotar 25 tantos ante los vallisoletanos en toda su carrera





Raúl González anotó dos nuevos goles en esta séptima jornada de Liga BBVA ante el Real Valladolid. El delantero aparecía en todas las quinielas para saltar desde el inicio dado los lesionados del equipo blanco y el cansancio acumulado por algunos de sus compañeros tras la "resaca" FIFA y no defraudó. El capitán recibió antes del inicio del encuentro un homenaje por sus 711 partidos con el Real Madrid. Después se puso con lo que mejor sabe hacer.

A los trece minutos, Raúl aprovechó una pase desde la banda de Granero para con su habitual habilidad de adelantarse a los defensas blanquivioletas y rematar de tacón al fondo de la portería rival. Cuatro minutos más tarde, consiguió su segundo gol del partido. Llegando desde atrás remata con la derecha un centro de Marcelo desde la izquierda. Dos ejemplos claros de los habituales goles de manual que ya ha convertido en rutina el delantero blanco. Raúl y el Madrid vuelven a demostrar así su extrema facilidad para lograr goles.

Así, dos tantos que habría que sumar a los 23 que ya le ha hecho a los blanquivioletas a lo largo de todos sus enfrentamientos, que habría que sumar al que ya anotara en Liga en la primera jornada ante el Deportivo, que habría que sumar a otro que consiguiera en la Liga de Campeones, que habría que sumar a sus incontables goles en el campeonato nacional, que habría que sumar...