Raúl: "Tras 15 años sigo con gran ilusión"

No cree que el equipo haya pasado muchos apuros ante el Valladolid





En declaraciones posteriores al encuentro, el capitán merengue se mostró feliz por poder haber celebrado sus 711 partidos oficiales con la camiseta blanca marcando un par de goles. "Estoy muy contento, estos partidos tras los encuentros de las selecciones suelen ser muy peligrosos y hemos conseguido tres puntos muy importantes. Es una victoria que nos permite coger moral para la Champions" ha indicado.

Sin embargo, el partido a su juicio no fue del todo bueno, pues opina que "no tuvimos continuidad en los 90 minutos y hubo momentos en los que tuvimos imprecisiones. De todas formas, cuando hemos tenido que acelerar lo hemos hecho con el gol de Higuaín".

Cuestionado sobre el homenaje que ha recibido antes del encuentro, Raúl ha señalado que "nunca pensé en llegar a estas cifras en casi 15 años en el club, es algo muy especial y se lo dedico a la gente que me apoya; a la familia, los amigos y la afición". De hecho, considera que "ha sido un detalle muy bonito del club, tras quince años aquí sigo muy ilusionado con poder seguir ayudando al equipo". Unas declaraciones que finalizó dedicándole unas palabras al fallecido periodista Andrés Montes. "Doy mi más sincero pésame a su familia. Es una gran pérdida, era una gran persona" ha indicado.