Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "Tras 15 años sigo con gran ilusión"

  • No cree que el equipo haya pasado muchos apuros ante el Valladolid
No cree que el equipo haya pasado muchos apuros ante el Valladolid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jornada de fútbol en el Bernabéu y otros dos goles de Raúl González Blanco. Ambos fenómenos parecen estar profundamente ligados en los últimos tres lustros, ya que el delantero merengue suma ya 226 goles en 527 partidos de Liga. En esta ocasión, la víctima fue el Valladolid, uno de los equipos predilectos para el olfato goleador del ariete merengue, el cual, en sus palabras fue "un equipo peligroso cuando nos robaba el balón".

En declaraciones posteriores al encuentro, el capitán merengue se mostró feliz por poder haber celebrado sus 711 partidos oficiales con la camiseta blanca marcando un par de goles. "Estoy muy contento, estos partidos tras los encuentros de las selecciones suelen ser muy peligrosos y hemos conseguido tres puntos muy importantes. Es una victoria que nos permite coger moral para la Champions" ha indicado.

Sin embargo, el partido a su juicio no fue del todo bueno, pues opina que "no tuvimos continuidad en los 90 minutos y hubo momentos en los que tuvimos imprecisiones. De todas formas, cuando hemos tenido que acelerar lo hemos hecho con el gol de Higuaín".

Cuestionado sobre el homenaje que ha recibido antes del encuentro, Raúl ha señalado que "nunca pensé en llegar a estas cifras en casi 15 años en el club, es algo muy especial y se lo dedico a la gente que me apoya; a la familia, los amigos y la afición". De hecho, considera que "ha sido un detalle muy bonito del club, tras quince años aquí sigo muy ilusionado con poder seguir ayudando al equipo". Unas declaraciones que finalizó dedicándole unas palabras al fallecido periodista Andrés Montes. "Doy mi más sincero pésame a su familia. Es una gran pérdida, era una gran persona" ha indicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información