Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la primera parte nos hicieron correr como nunca"

  • El ex madridista reconoció que "siempre es especial volver al Bernabéu"
El ex madridista Borja Fernández reconoció el buen primer tiempo de los locales
Defensa Central Defensa Central

Uno de los alicientes de la visita del Valladolid al Bernabéu siempre se encuentra en el retorno de un buen número de ex madridistas a la que un día fue su casa. Borja es uno de ellos.

Finalmente, el encuentro siguió los cauces esperados y el Madrid arrolló en el marcador, que no en el juego, al equipo de Mendilíbar. Uno de sus jugadores más veteranos, el canterano del Real Madrid Borja Fernández, valoró negativamente el discurrir de su equipo por el terreno de juego en los primeros minutos, aunque reconoce que supieron sobreponerse: "El Madrid tiene mucha pegada, salimos un tanto dormidos, aunque tuvimos opciones de peligro, y creamos sensacion de inquietud en ellos"; incluso analiza cómo vio a su equipo con posibilidades de remontar: "En algún momento vimos que podíamos igualar el partido".

Con todo, reconoce que el mal inicio y la tan mencionada "pegada" madridistas e incluso algunos minutos de brillantez de los locales les castigo más de lo necesario: "En la primera parte corrimos mucho, no recuerdo haber corrido tanto como hoy en mucho tiempo", admite.

De todos modos, el ex madridista, pese a la derrota, sale con un leve buen sabor de boca ya que "siempre es especial volver al Bernabéu", concluye.



 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información