Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento pensando en el Milán

Descanso para los internacionales
Defensa Central Defensa Central

Ocho jugadores de la primera plantilla y Tito, del Real Madrid V, se entrenaron a las órdenes de Pellegrini preparando ya el encuentro del miércoles ante el Milán.

 

Tras el triunfo ante el Valladolid cuya mejor lectura fue la victoria y sumar tres puntos, la plantilla blanca no tuvo descanso salvo para los jugadores internacionales, a los que el técnico chileno abrió la puerta a un entrenamiento voluntario. Sin embargo, el cansancio acumulado entre partidos y viajes hizo que decidieran recuperar fuerzas de cara a ese partido de la Liga de Campeones ante el rival italiano.

Raúl, Arbeloa, Garay, Granero, Marcelo, Diarra, Drenthe, Dudek y Tito, del Real Madrid C, fueron los hombres que saltaron al césped para entrenarse. Además, aparecieron los lesionados Guti y Gago, que corrieron durante un rato por el campo donde se entrenaban sus compañeros. Los otros lesionados, Cristiano Ronaldo, Metzelder y Van Nistelrooy permanecieron en el gimnasio con sus sesiones de recuperación.

Los tres titulares ante el Valladolid que se encontraban en el grupo, Raúl, Granero y Marcelo realizaron una sesión de recuperación mientras que Drenthe, Arbeloa, Garay y Diarra realizaron una sesión de entrenamiento normal bajo la supervisión del preparador físico. En este sentido, Arbeloa, que ante el Valladolid seguía tocado, se perfila para afrontar en condiciones el encuentro del miércoles y estará a las órdenes de Pellegrini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información