Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid-Milán, de alto riesgo

Antiviolencia

La Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo el partido Real Madrid-AC Milan, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Según anunció el Ministerio del Interior el encuentro entre estos dos grandes del continente tendrá un tratamiento de alto riesgo, por lo cual se adoptarán las máximas medidas para evitar cualquier altercado entre las aficiones.

Blancos y rossonero son los principales favoritos de su grupo, aunque los milanistas llegan al encuentro mucho más necesitados que los blancos, al haber ganado un partido en Marsella y perdido en San Siro ante el Zúrich. Los madridistas, por su parte, han ganado sus dos compromisos ante ambos rivales, aunque a los suizos los ganaron en su campo y a los franceses en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, se esperan unas medidas de seguridad extremas entre dos aficiones acostumbradas a los grandes logros de sus equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información