"Ante el Milán se verá al verdadero Madrid"





El sevillano es optimismo sobre el rendimiento de su equipo y espera que poco a poco el nivel de juego vaya subiendo. En unas declaraciones a la web blanca rmadrid.com, el defensa madridista habla del próximo compromiso, el Milán en la Liga de Campeones.

 

“Hay que mantener la calma para para seguir disfrutando”
“Parece que siempre, después del parón de partidos internacionales, hay temor al primer partido por haber desconectado. Está claro que tenemos muchas cosas que mejorar. Pero es cuestión de mantener la calma para que los aficionados puedan seguir disfrutando, que es lo más importante”.

“Al Milán le tenemos muchísimo respeto”
“El miércoles tenemos un partido importantísimo ante el Milán. Llega la hora de ver el verdadero nivel del Real Madrid con un club que, como nosotros, tiene muchas Copas de Europa, y al que tenemos mucho respeto”.


“Agradecidos a la paciencia de la afición”
“Nosotros estamos muy agradecidos con la postura del público del Real Madrid. Está claro que están impacientes por seguir disfrutando y ver jugar al Real Madrid mejor todavía. Lo que nos transmite es paciencia porque, aunque exigen que ganemos, quieren ver que el equipo disfruta”.

“Máximo respeto hacia todos los rivales”
“Está claro que no hay que sacar pecho. Hay muchos equipos a buen nivel y por ejemplo, el Sevilla, no ha ganado en Riazor. En el fútbol siempre hay que tener el máximo respeto hacia todos los equipos”.