Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un Madrid-Milán, lo mejor en Europa"

  • Raúl, como capitán, es un ejemplo perfecto"
Arbeloa espera estar listo ante el Milán
EFE EFE

Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, elogió a su capitán, Raúl González, autor de dos goles en el triunfo de ayer ante el Real Valladolid, y afirmó que "estará hasta que se canse".

El partido de Raúl ante el Real Valladolid y su doblete ante la víctima preferida del 7 blanco -equipo al que ha marcado 18 goles en su carrera-, fue lo más hablado en la resaca liguera de domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Arbeloa no escatimó elogios hacia Raúl. "Estará hasta que se canse. Ayer volvió a demostrar lo gran jugador que es. De Raúl se seguirá hablando siempre, pero está todo más que dicho. Siempre estará ahí por su aportación, sus goles y su trabajo. Como capitán es un ejemplo perfecto. En el vestuario nadie ha dudado nunca de su compromiso y de su capacidad como futbolista", añadió.

El segundo tema del que ya se habla en el vestuario madridista es la visita del Milán. Pese a que no atraviesa su mejor época el conjunto italiano, Arbeloa espera el miércoles un partido especial europeo. "El Milán tiene una plantilla con grandes jugadores y aunque no está pasando por su mejor momento es uno de los rivales más complicados", aseguró.

Con ganas de jugar ante el Milán

"Hay una expectación máxima porque un partido entre Real Madrid y Milán es de lo mejor que se puede ver en Europa. Estamos todos con muchas ganas de que llegue. Es una buena piedra de toque y una oportunidad para demostrar lo que podemos dar en la Champions".

Para el defensa madridista el juego del equipo va mejorando aunque admite que aún tienen mucho que pulir para alcanzar el nivel que puede alcanzar la actual plantilla. "Estamos mejor, aunque no vienen bien las bajas que tenemos y los partidos cada tres días porque apenas hay tiempo para que el entrenador trabaje con nosotros. Aún así estamos mejorando, pero nos queda camino por recorrer para encontrar nuestro techo como equipo. Las ideas que tiene el entrenador igual no las tenemos cogidas al cien por cien, pero en ello estamos", reconoció con sinceridad.

Por último, habló sobre la recuperación del esguince de rodilla que sufría y sus sensaciones para volver a jugar. "Al Valladolid llegué justo para completar la convocatoria, con algunas molestias aún. Hoy me he encontrado un poquito mejor. Espero estar en perfectas condiciones para el miércoles. Llevo un mes lesionado y tampoco espero empezar a jugar desde el primer minuto".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información