Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uno 'sobra' ante el Milán

  • Higuaín, Benzema y Raúl se juegan dos puestos para el primer gran partido del año
Higuaín, Benzema y Raúl se juegan dos puestos para el primer gran partido del año
David Jorquera David Jorquera

El primer gran partido de la temporada está a la vuelta de la esquina El próximo miércoles, el primer rival de cierto empaque que visita el Bernabéu, el Milán, pondrá a prueba la política de rotaciones que tanto ha utilizado Pellegrini en los primeros partidos de la temporada.

Con la baja confirmada de Ronaldo, uno de los grandes dilemas para el técnico merengue estará en la delantera. A su favor cuenta con que dispone de tres hombres de gran calidad: Raúl Benzema e Higuaín. En su contra, que ninguno de ellos querría empezar en el banquillo un partido de semajante magnitud y repercusión.

De esta forma, la patata caliente la tiene Pellegrini. Raúl viene de marcar dos goles ante el Valladolid. Higuaín le salvó la cabeza a Maradona con la selección y, además, firmó un gol de bandera el pasado sábado. Benzema, por su parte, ha marcado todos sus goles oficiales en casa y tiene ganas de callar algunas voces críticas que se han centrado en su figura.

No hay que olvidar que en el debut como local del Madrid en casa en la Champions Raúl ocupó plaza en el banquillo. Si a ello unimos que el capitán, cuando el Real Madrid juega en casa, tiene un plus de eficacia extra, parece poco probable que sea el ‘7’ el que se quede fuera. Por lo tanto, y salvo sorpresa, entre Benzema e Higuaín, con ventaja para el segundo, saldrá el segundo integrante de la delantera merengue para hacer frente al Milán en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información