Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres fichajes para la Champions

  • Guti, Gago y Arbeloa estarán en la lista de convocados de mañana salvo sorpresa
Guti, Gago y Arbeloa estarán en la lista de convocados de mañana salvo sorpresa
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ha encontrado en las siempre inoportunas lesiones su principal talón de aquiles en este comienzo de temporada. Sin embargo, y tras contar muy apuradamente con 18 jugadores para el partido del pasado sábado ante el Valladolid, Pellegrini recuperará casi con total seguridad a tres jugadores de cara al compromiso ante el Milán.

Guti y Gago, además de Arbeloa, que estuvo presente en el banquillo el sábado, pero que no estaba en condiciones óptimas para jugar, serán los tres fichajes que Pellegrini presentará en su convocatoria en relación a la facilitada el pasado viernes para medirse al conjunto pucelano.  

La entrada del ‘14’ podría, incluso, suponer que lo hiciera directamente en el equipo titular. Pellegrini sabe que Guti es un jugador que asegura posesión de balón y eso ante un equipo italiano es sinónimo de obligación por el desprecio que, habitualmente, éstos presetan al mantenimiento del esférico.

Los que no llegarán con seguridad al partido serán Ronaldo, Van Nistelrooy y Metzelder. Éste último, de los tres, es el único que podría llegar al choque de Liga de Campeones, aunque la total recuperación de la rodilla de Garay del golpe que sufrió la semana pasada, hace inviable la necesidad de arriesgar la salud de un jugador que, a lo largo de la temporada, puede ser más que importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información