Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se entrena con vistas al compromiso europeo

  • Guti y Gago, las incógnitas
A sólo 2 días del partido ante el Milan
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid vuelve hoy a las 10:30 horas a los entrenamientos de cara a su próxima cita: el encuentro del miércoles ante el Milan en el Santiago Bernabéu (20:45 horas). Toca dejar atrás la Liga y centrarse en la Champions y en el conjunto italiano, que apara ya toda la atención del conjunto madridista, que lidera en solitario el Grupo C con dos victorias en dos encuentros disputados hasta el momento.

Tras la victoria ante el Valladolid, el equipo de Manuel Pellegrini se ejercitó ayer domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El técnico chileno, preparó una suave sesión voluntaria para los internacionales. Nueve efectivos fueron los que trabajaron sobre el césped a las órdenes del cuerpo técnico: Raúl, Arbeloa, Garay, Granero, Marcelo, Diarra, Drenthe, Dudek y Fernando Carrillo -Tito-, del Real Madrid C.

GUTI Y GAGO, INCÓGNITAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA

Por su parte, los cinco lesionados: Cristiano Ronaldo, Metzelder, Van Nistelrooy, Guti y Gago trabajaron en el interior de las instalaciones. Aunque Guti y Gago corrieron en solitario durante algunos minutos. Por tanto, en el entrenamiento de hoy habrá que estar atentos a éstos dos último jugadores para ver si por fin se unen con el resto de sus compañeros o si por el contrario todavía no han superado sus molestias, lo que les impediría estar a las órdenes del técnico chileno el próximo miércoles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información