Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mis compañeros me dieron mucho ánimo”

  • Reconoce que sus compañeros le ayudaron mucho
Van Nistelrooy ultima su vuelta
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista, Rudd Van Nistelrooy no está pasando por su mejor momento de forma tras las continuas lesiones sufridas durante el último año. Hace tres semanas se lesionó en el encuentro ante el Xerez y a día de hoy ultima su recuperación para unirse al resto de la plantilla cuanto antes.

En una entrevista concedida al Diario AS, Van Nistelrooy repasa el tiempo en el que estuvo lesionado y afirma que “lo más duro fue el día a día” pero asegura que ve el futuro con mucho optimismo. Además, según el holandes toda la plantilla tiene el reto de llenar a la final de la Champions que se juega en el Bernabéu.

LA MALA SUERTE LE HA PERSEGUIDO EL ÚLTIMO AÑO

Van Nisterooy en esta misma entrevista reconoce haberlo pasado mal los últimos doce meses, y sobre todo hace tres semanas cuando la mala suerte se volvió a cebar con él en el partido contra el Xerez. El holandes se lesionó al marcar su primer gol después de la grave lesión que sufrió en noviembre del año pasado: "Me sentí mal dos o tres días. Estaba disgustado, pero luego cogí fuerza y ánimo y empecé otra vez", señaló el madridista. Por ello, según el delantero ahora lo disfruto todo mucho más: "Estuve ocho meses en el gimnasio, donde peleé día a día para mejorar y no sabía si todo saldría bien".

"MIS COMPAÑEROS ME DIERON MUCHO ÁNIMO"

Van Nistelrooy reconoce que lo peor en esos nueve meses fue el trabajo en el gimnasio: "Yo no quería estar fuera del equipo por eso iba a Valdebebas". Además recuerda cuando sus compañeros le veían cada día y le decían: "Ruud, vamos, sigue así. Tú puedes”. Me dieron mucho ánimo", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información