Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid blindará al mejor central del mundo

  • Pepe renovará su contrato
Pepe renovará su contrato
Defensa Central Defensa Central

Tras dos temporadas en el club, el Real Madrid ha decidido blindar a uno de los principales referentes del equipo. A pesar de costar 30 millones de euros, el portugués ha demostrado que se trata de un jugador de talla mundial capaz de liderar la zaga del conjunto blanco. Por eso, y dado que tan sólo tiene 26 años, Jorge Valdano ha decidido llamar a Jorge Mendes, su representante, para mejorarle las condiciones del contrato.

Pepe, que todavía tarrastra un contrato poco acorde con su calidad (1,4 millones por temporada), pronto será renovado y por tanto verá como su salario aumenta considerablemente.

Las conversaciones entre Jorge Valdano y su representante van por buen camino, la clave del mismo pasa por ampliar en dos o tres temporadas el actual contrato del central, que finaliza en 2012. "El club hará un esfuerzo por elevar su ficha pero a cambio alargaremos en dos o tres años el acuerdo para blindarle de una posible salida", afirman desde los despachos del club blanco.

Pepe, a sus 26 años, y tras superar lo que ha podido ser su peor momento deportivo depués de estar apartado de los terrenos de juego por su agresión a Casquero a final de la temporada pasada, se ha convertido en un jugador imprescindible para la plantilla de Pellegrini.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información