Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, ok; Lass, en el gimnasio

  • El '14' está recuperado
El '14' está recuperado
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, regresó al trabajo de grupo recuperado del esguince de tobillo que sufría, en una mañana en la que se ausentó el francés 'Lass' Diarra, que arrastra un golpe en la rodilla del encuentro ante el Real Valladolid.

Manuel Pellegrini ya puede contar con Guti, que demostró en el entrenamiento de hoy estar totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar el sábado ante el Real Valladolid, y está pendiente de la evolución de 'Lass', que sufre un golpe, o el posible regreso del argentino Fernando Gago, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.

'Lass' no saltó al césped de Valdebebas en la mañana de hoy, como tampoco lo hicieron los lesionados Christoph Metzelder, Gago, Cristiano Ronaldo ni Ruud Van Nistelrooy.

El técnico chileno del Real Madrid juntó a todos sus hombres, tras el descanso que concedió ayer a los internacionales, y comenzó a ensayar aspectos tácticos para enfrentarse el miércoles al Milán en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que alineará no cambiará mucho del que venció 4-2 el sábado al Real Valladolid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información