Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es de los mejores del mundo"

  • Ronaldinho, encantado de volver al Santiago Bernabéu
Ronaldinho, encantado de volver al estadio Santiago Bernabéu, esta vez de milanista
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El delantero brasileño del AC Milan Ronaldinho asegura sentirse "muy bien" en todos los aspectos y listo para responder a las críticas sobre el campo y a brillar el miércoles en el Santiago Bernabéu.

"En este momento me siento bien, tanto física como técnicamente y también de espíritu. Quiero seguir así toda la temporada", deseó, en palabras a 'Milan Channel', en vísperas de visitar al Real Madrid en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El brasileño afronta el duelo europeo tras la victoria lograda anoche ante el AS Roma (2-1), en la que logró un tanto de penalti y asistió a su compatriota Pato para el segundo. "El penalti fue un momento importante, siempre digo que cuando dicen tantas estupideces sobre mí, tengo que hablar sobre el campo y contestarlas", expresó. "Cuando fui a rematar pude responder a las críticas que he oído en ese momento e hice un esfuerzo para mantenerme concentrado", añadió, considerando que el partido fue la "confirmación" de que Pato y él pueden "jugar juntos". "No tengo ningún problema, sólo necesitamos un poco más de tiempo para acostumbrarnos a hacer las cosas que puedan ayudar al equipo", afirmó.

Además, aseguró que prefiere jugar por la izquierda, que no le molestó ser sustituido y recalcó que todos están "unidos por el bien de Milán".

"EL REAL MADRID ES UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO".

Por lo que se refiere al partido del miércoles, recuerda que el Bernabéu es un estadio en el que hizo "cosas maravillosas" y del que llegó a salir ovacionado por su gran juego cuando estaba en las filas del FC Barcelona. "Pero ahora estoy y estamos viviendo un momento diferente. El Real Madrid debe ser respetado, es uno de los mejores equipos del mundo, pero en cualquier caso, debemos ir allí y tratar de ganar", destacó. "El miércoles nos espera un compromiso muy importante contra el Real Madrid, tenemos que mirar el partido del Roma para no repetir los errores y tratar de mantener las cosas positivas", concluyó el ex azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información