Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gattuso y Storari, bajas para el miércoles

  • Onyewu y Di Gennaro tampoco estan en la lista de convocados
Onyewu y Di Gennaro tampoco estarán

El entrenador del AC Milan, Leonardo, hizo este lunes pública la convocatoria para el partido que su equipo disputará el miércoles ante el Real Madrid en la Liga de Campeones y en la que destaca la ausencia de un jugador por línea, el portero Marco Storari, el defensa Oguchi Onyewu, el centrocampista Gennaro Gattuso y el delantero Davide di Gennaro.

Storari, que se había ganado la titularidad en el equipo 'rossonero' en detrimento de Abbiati, se perderá el partido por una lesión muscular, y sería sustituido bajo palos por el veterano Dida, aunque Leonardo ha convocado además a los porteros Roma y Donnarumma. Además, Gattuso no podrá jugar por un problema en la rodilla, mientras que tampoco estará el estadounidense Onyewu, que sufrió una grave lesión en los ligamentos de la rodilla durante el partido de clasificación para el Mundial de su selección.

LISTA DE 22 JUGADORES

Así, la lista de 22, de la que Leonardo deberá realizar cuatro descartes, la forman Dida, Roma, Donnarumma, Antonini, Jankulovski, Kaladze, Nesta, Pasini, Oddo, Thiago Silva, Zambrotta, Abate, Ambrosini, Flamini, Pirlo, Seedorf, Borriello, Huntelaar, Inzaghi, Pato, Ronaldinho y Verdi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información