"Son los partidos que se quieren jugar"

Seedorf valora su vuelta al Bernabéu





"Estos son los partidos que a todos nos gusta jugar y participar. Con la victoria ante el Roma llegamos con la moral justa para enfrentarnos a un Real Madrid, protagonista tanto en la Liga como la 'Champions League'", apuntó en declaraciones a 'Milan Channel'.

"ESTO CONLLEVA MUCHOS ESTÍMULOS PARA NOSOTROS"

Y es que el enfrentamiento con los madridistas es especial para los milanistas. "Esto conlleva muchos estímulos para nosotros, tantas razones que deberíamos dirigir bien la cabeza, el corazón y las piernas para tratar de ganar", dijo.  

El cuadro 'rossonero' afronta el duelo ante el Real Madrid con mucha moral, sobre todo tras la victoria ante el AS Roma. "Estoy muy contento, muy contento porque el equipo se lo merece. Hemos luchado hasta el final. El Roma tuvo alguna ocasión importante en la primera mitad, pero más tarde, en la segunda mitad, vimos un buen Milan", recalcó.


"ESTOY FELIZ POR RONALDINHO"

"Estoy feliz por Ronaldinho y Pato, que lograron anotar y el equipo ha conseguido tres puntos importantes también a nivel moral", subrayó de cara al partido en el Bernabéu.