Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Marcar en el Bernabéu sería un sueño"

  • Inhaghi se marca un reto
Inhaghi se marca un reto
Defensa Central Defensa Central

El delantero italiano del Milan Fillipo Inzaghi quiere conseguir su primer gol en el Bernabéu durante el partido de su equipo ante el Real Madrid y seguir luchando por ser el máximo goleador en competiciones europeas, según confirmaba en declaraciones a 'Sky Sport 24'.

"Nunca he marcado en el campo del Real Madrid y sería un sueño conseguirlo. Jugué en todos los estadios de Europa pero nunca en un partido oficial en el Bernabéu, y tampoco he jugado contra Raúl", algo que le haría ilusión para mantenerse en la cabeza de los máximos goleadores en competiciones europeas.

"YO SOY EL GOLEADOR DE LA CHAMPIONS"

El italiano se quiso reivindicar ante su entrenador. "Yo soy el goleador de la 'Champions'. Y si el mister decide que juegue, estoy bien físicamente, estoy listo y yo trato de ser útil", confirmó. Inzaghi, sin embargo, sabe la importancia que tiene para su equipo este partido. "Lo más importante que el Milan se lleve a casa tres valiosos puntos" tras el tropiezo en la pasada jornada de la Liga de Campeones ante el Zurich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información