Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madrid, City, Milán y ManU, tras Neymar

  • Se desata la guerra por otra de las jóvenes perlas del mercado futbolístico
Se desata la guerra por otra de las jóvenes perlas del mercado futbolístico
David Jorquera David Jorquera

La pelea entre los grandes equipos de Europa por conseguir a las mejores jóvenes promesas del mundo parece no tener fin. Si hace unos días la pieza codiciada era Romelu Lukaku, ahora le toca el turno, según la prensa inglesa, al brasileño Neymar.

Como suele suceder en estos casos, son varios los grandes equipos del viejo continente que suspiran por hacerse con los servicios de este internacional carioca Sub-17 que estará presente en el próximo mundial de Nigeria de la categoría, en la que compartirá protagonismo con los madridistas que juegan en España como Kamal, Álex, Morata o Sarabia. Según reza la información, Real Madrid, Manchester City, Milán y Manchester United siguen a este prometedor futbolista. Es más, se dice que los diablos rojos tienen pensado mandar una serie de ojeadores para seguir de cerca las evoluciones de Neymar en dicho evento.

El equipo propietario de los derechos del futbolista, el Santos brasileño, habría fijado un precio de salida para el jugador de 12 millones de euros, siempre que se respete su voluntad de que el traspaso pudiera llevarse a cabo a partir del próximo mes de junio del año 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información