"No me relajo nunca... salvo en el jacuzzi"

Ronaldo desvela sus favoritos al Balón de Oro en una entrevista con 'France Football'





"El favorito es un jugador del Barcelona porque para ganar un trofeo individual como ese es necesario haber ganado trofeos colectivos antes" por lo que "muchos jugadores del Barcelona podrían ganarlo" como "Xavi o Eto'o", indicó el 9 del Real Madrid a la revista "France Football", que entrega el Balón de Oro. "Messi, también. Evidentemente es el favorito. ¿Por qué no él? Si lo gana, se lo habrá merecido".

"EN EL MADRID VUELVO A EMPEZAR DE CERO"

El delantero merengue aseguró que se siente orgulloso por el galardón que recibió el año pasado pero que no siente que haya "llegado a al cumbre" sino que cree que vuelve a "empezar de cero" y que tendrá que volver a conseguir con el Real Madrid lo que hizo con el Manchester United. "Tengo la impresión de que mi carrera comienza. Tengo que volver a hacer lo que ya conseguí en Manchester, ganar la Liga de Campeones, el campeonato, las copas... Tengo la convicción de estar en el buen club para conseguirlo. Vuelvo a empezar de cero. No me relajo nunca... salvo en el jacuzzi".

El delantero reconoció que actualmente el Barcelona es mejor que el Real Madrid y agregó que "la verdadera cuestión es quién estará por delante al final". "Lo veremos. Respetamos al Barcelona, respetamos a todo el mundo, pero veremos a fin de cuentas", añadió Ronaldo.