Raúl rechazó un cheque en blanco del Bunyodkor

El equipo uzbeko que dirige Scolari quería a Raúl como jugador referencia





Y es que, según este diario, el delantero merengue recibió la semana pasada una oferta del Bunyodkor uzbeko, equipo que dirige Luiz Filipe Scolari y que apareció en el mapa futbolístico mundial gracias a la llegada de Rivaldo hace ahora casi año y medio. La idea de los dirigentes de este exótico equipo es ganar la Champions asiática y ganarse así el reconocimiento internacional, y para ello están dispuestos a invertir el dinero que sea necesario.

Es por ello que Scolari solicitó el fichaje de Raúl para su nuevo equipo, y el Bunyodkor le puso al '7' merengue una oferta encima de la mesa de esas que se denominan 'irrechazables': un cheque en blanco, esto es, la cantidad que el futbolista de San Cristobal de Los Ángeles quisiera. Sin embargo, el capitán blanco no se dejó engatusar por el olor del dinero y la rechazó de inmediato. "Gracias, pero mi sitio está en el Real Madrid" le dijo a su agente Ginés Carvajal según El Confidencial, un sitio que ocupará en el club blanco como mínimo hasta el verano de 2011, fecha en que acaba su contrato.

RAÚL YA RECHAZÓ UNA MAREANTE OFERTA DEL MANCHESTER CITY

Esta no es la primera vez en los últimos tiempos que Raúl rechaza una oferta megalómana para dejar el Madrid, y es que el pasado mes de mayo fue el Manchester City el que llamó a las puertas del gran capitán. El conjunto que preside Sulaiman Al-Fahim le propuso entonces mudarse a la Premier con un contrato por cuatro años que ascendía a cuarenta millones de euros en total para el jugador nada menos, diez 'kilos' netos por temporada. Sin embargo, la respuesta de Raúl fue la misma que ahora: "yo no me voy del Real Madrid ni loco".