Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta por Vucinic

  • Desde Italia aseguran el interés blanco
Defensa  Central Defensa Central
La prensa italiana sitúa al Real Madrid tras Vucinic. Al parecer, el club pagaría 20-25 millones de euros por el jugador. Lecce y Roma comparten los derechos del montenegrino. El mercado del fútbol tiene menos plazo de maniobra éste verano. Con la Eurocopa, los representantes quieren dejar cerrados los fichajes antes del día 7 y que sus chicos jueguen tranquilos la competición, y si no la juegan saben que las prisas pueden hacer que ganen algún dinero extra con los traspasos.

Desde Italia se hace fuerte el rumor de que el Real Madrid quiere al montenegrino Mirko Vucinic, el joven delantero de la Roma. El Lecce y la Roma ultiman éstos días quien se queda con los derechos del jugador que ahora comparten. Es posible que la Roma ponga 10 millones sobre la mesa y se haga con el delantero de 25 años.

Según afirma la prensa italiana el Real Madrid habría ofrecido en torno a los 20-25 millones de euros por hacerse con sus servicios. Eso sí, el jugador ha expresado su intención de quedarse en Italia, aunque serán los dos clubes quienes decidan su futuro.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información