"Del Madrid temo hasta al limpiabotas"

Preciado, técnico del Sporting, ya prepara la visita del Madrid del próximo sábado





Al ser cuestionado por lo que puede intimidar del Madrid, Preciado fue muy ingenioso: "Todo, del Madrid, lo temo todo, hasta al que limpia las botas", explicaba Manolo Preciado, pero aún así, no descarta nada "si estamos concentrados y tenemos acierto" . El encuentro del sábado lo ve como un partido para disfrutar, además de que "es en nuestro campo, con nuestra gente".

Le preguntaron si hará algún trabajo específico por ser el rival que es: "Está claro que estamos en la Liga más competida y ante uno de los indiscutibles, pero eso no nos sacará de nuestra preparación habitual".

Preciado definió este próximo partido como un "encuentro para divertirse pero también para competir" y reconoció que "llega en un buen momento" para su equipo, tanto por el juego ofrecido como por la moral de los jugadores.

MUCHAS DUDAS EN LA PLANTILLA


La vuelta al trabajo del equipo gijonés se realizó bajo una constante lluvia pero con menos frío que en los días precedentes y la sesión se llevó a cabo sin ningún tipo de incidencia y con Cuellar, Maldonado y Diego Camacho pendientes de la evolución y las serias dudas de Gerard y Matabuena.

El Sporting afronta la visita del conjunto madrileño sin la presión de la pasada temporada, con una plantilla más experta y compensada, y sobre todo sin las urgencias clasificatorias de entonces, lo que le permite jugar con mucha mayor tranquilidad.