Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ojala le marque otros dos goles al Madrid el sábado"

  • De las Cueva, en una nube tras sus dos goles ante el Bilbao
De las Cueva, en una nube
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Sporting De las Cuevas, con cuatro goles en dos jornadas se ha convertido en la revelación del equipo asturiano. El próximo partido de Liga frente al Real Madrid le llega en su mejor momento de forma por eso el centrocampista del Sporting espera poder seguir con la buena racha de su equipo.

El jugador del Sporting en una entrevista concedida a La Nueva España se mostraba satisfecho con sus últimos dos goles, pero, sobre todo, por la actuación de todo su equipo: "He recibido múltiples llamadas de amigos y familiares para felicitarme por los dos tantos, fue una victoria especialmente celebrada", afirmaba el jugador.

La victoria en Bilbao de la última jornada ha sido una inyección de moral para afrontar el próximo partido de Liga frente al Real Madrid como así reconocía De las Cuevas: "Necesitábamos ganar, porque ahora recibimos al Real Madrid y es importante encarar el partido con un buen colchón de puntos". Además, De las Cuevas desea repetir su actuación del domingo ante el equipo madridista: "Ojalá le marque otros dos goles al Madrid, para mí sería algo inolvidable".

El centrocampista se mostró optimista de cara al partido contra el Madrid: "Ahora mismo tengo mucha fe en el equipo y creo que podemos ganar a cualquiera", aunque añadió: "El problema es que ellos arriba tienen una pegada demoledora".

PRECIADO LE REGAÑO EN EL DESCANSO POR NO CHUTAR

El entrenador del Sporting, Preciado, al finalizar la primera parte regañó a sus jugadores porque a pesar de que estaban jugando bien no estaban tirando a puerta. Especialmente se dirigió a De las Cuevas como él reconoció en esta misma entrevista: "Es cierto que nos regañó, particularmente, me dijo que tenía que buscar la portería rival, finalizar las jugadas con disparos", comentó el jugador.

El centrocampista del Sporting afirmó que los cuatro goles que ha anotado le han servido para creer en él. En el Atlético no había gozado de muchas oportunidades y ahora Preciado se las está dando: "Estoy jugando más cerca del área, donde me siento más cómodo. Ahora me encuentro con mucha confianza en mi juego", declaró el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información