Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Bundesliga se cruza entre Brahimi y el Real Madrid

  • El Madrid le tiene en su agenda desde el pasado mes de agosto
El Madrid le tiene en su agenda desde el pasado mes de agosto
Defensa Central Defensa Central

Como ya informó Defensa Central el pasado mes de agosto, el Real Madird sigue desde hace varios meses a la joven promesa del fútbol francés, Yacine Brahimi. Sin embargo parece que al jugador le han salido más 'pretendientes' desde Alemania.

La puja para hacerse con los servicios de Yacine Brahimi se complica. A parte de los intereses del Villarreal, Arsenal y el propio Real Madrid hay que sumarle la de varios conjuntos germanos que han intensificado la vigilancia sobre este jóven futbolista de 19 años, como asegura su agente:"Hay un montón de clubes alemanes interesados y no necesariamente de los tres primeros clasificados", aunque añadió: "Todavía es pronto para hablar de su traspaso"

El mediapunta,perteneciente al Rennes, está cedido esta temporada al Clermont, equipo de la Segunda División Francesa donde está disfrutando de muchos minutos, ya que ha sido titular en siete de los nueve partidos disputados hasta el momento. El centrocampista ha conseguido anotar un gol es esos partidos. Pero sin embargo dónde más ha destacado el jugador es en el pasado Europeo sub-19 dónde anotó dos tantos en cuatro partidos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información