Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Será raro ver a Kaká con otra camiseta"

  • Galliani confía en los suyos antes de medirse al Madrid en Liga de Campeones
Galliani confía en los suyos antes de medirse al Madrid en Liga de Campeones
David Jorquera David Jorquera

El vicepresidente del Milán, y mano derecha de Berlusconi, Adriano Galliani señaló que se le hará raro ver enfrente a Kaká con otra camiseta: “Será extraño verle con una camiseta distinta a la del Milán pero cuando empiece el partido habrá que olvidarse de sentimentalismos”, dijo.

Al ser cuestionado por tres nombres propios, Pato, Inzaghi y Ronaldinho, Galliani repasó a cada uno de ellos con breves palabras: “Pato tenía que regresar, Inzagui sigue siendo el mismo de siempre y Ronaldinho, por su parte, era evidente que estaba creciendo”, afirmó.

Respecto al partido que disputará mañana su equipo ante el Real Madrid, Galliani aseguró que no habrá ningún tipo de miedo a la hora de enfrentarse al conjunto de Pellegrini: “Venimos a Madrid sin miedo porque estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos durante 20 años. En el pasado tuvimos buenos resultados, ahora lo que hay en juego son únicamente puntos”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información