Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass o Diarrá y Benzema o Higuaín, dudas de Pellegrini

  • Si impera la lógica, el africano será el mediocentro y el argentino el delantero
Si impera la lógica, el africano será el mediocentro y el argentino el delantero
David Jorquera David Jorquera

Manuel Pellegrini apurará hasta última hora para dar a conocer la alineación que pondrá en liza para el choque ante el Milán. La baja de última hora de Guti le trastocó un tanto los planes y, además, las molestias de Higuaín y Lass le harán dar vueltas a la cabeza hasta momentos antes de la disputa del encuentro.

La idea original de Pellegrini pasaba por otorgarle a Kaká y Guti todo el protagonismo en el centro del campo. Tras ellos se encontrarían Lass y Xabi Alonso, en esa función de construcción-destrucción que demanda el entrenador madridista. Sin embargo, Guti no se mostró completamente recuperado en el entrenamiento celebrado en el día de ayer en Valdebebas, de ahí que se cayera de la convocatoria. Por su parte, las molestias de Lass no han terminado de remitir, de ahí que la presencia de Mahamadou Diarrá como acompañante de Alonso en el doble pivote cobre cada vez más visos de producirse. A los mencionados Diarrá, Alonso y Kaká se les unirá Granero, que cuajó un buen partido ante el Valladolid, formando la línea de cuatro centrocampistas.

En la parte de arriba, la presencia de Raúl es prácticamente segura. Las dudas radican en la identidad de su acompañante. En principio, el elegido era Higuaín, sin embargo, unas molestias musculares del argentino podrían relegarle al banquillo en beneficio de Benzemá, que tendría de esta forma la posibilidad de tapar las bocas de aquellos críticos que se han cebado con su figura.

Atrás, además del centenario Casillas, la defensa será la misma que jugó el sábado ante el Valladolid, es decir, Ramos, Pepe, Albiol y Marcelo. Todos ellos tendrán como objetivo sujetar la parcela ofensiva del Milán liderada por Pato, Ronaldinho e Inzagui.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información