Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Platini, al fin juntos

  • Ofrecerán este miércoles un rueda prensa conjunta en el Santiago Bernabéu
Ofrecerán este miércoles un rueda prensa conjunta en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Mucho se ha hablado estas últimas semanas de la supuesta antipatía que Michel Platini, presidente de la UEFA, tiene con su homólogo en el Real Madrid, Florentino Pérez, a causa del dinero invertido este verano en fichajes por la Casa Blanca. Pues bien, ambos dirigentes, para poner fin a todas estas suspicacias, ofrecerán este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu una rueda de prensa conjunta en los prolegómenos del choque que los blancos tendrán ante el Milan a partir de las 20.45 horas.

Y es que el máximo mandatario de la UEFA, con su cúmulo de declaraciones incendarias sobre la política de fichajes llevada a cabo por el Real Madrid de Florentino Pérez, había generado un mal ambiente institucional entre el club de Concha Espina y el máximo organismo europeo de fútbol. Pues bien, con esta rueda de prensa lo que se pretende es retomar la imagen de normalidad que dos instituciones como el Madrid y la UEFA deben buscar siempre por el bien del fútbol.

PLATINI VERÁ TAMBIÉN EL PARTIDO EN DIRECTO

Y por ello, ambos dirigentes ofrecerán una rueda de prensa a las 18.00 horas en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, en la que se espera una gran asistencia de medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros. Tras dicho acto, Florentino Pérez y Michel Platini se dirigirán juntos al Palco de Honor del feudo madridista donde, a partir de las 20.45 horas, presenciarán con todo lujo de detalles el partido de la jornada en Europa, que no puede ser otro que el del Real Madrid contra el Milan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información