Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un placer jugar contra Kaká"

  • Nesta elogia a su ex compañero
Nesta elogia a su ex compañero
EFE EFE

Alessandro Nesta, defensa internacional italiano del Milán, aseguró que será "muy emocionante" enfrentarse a su amigo Kaká en el estadio Santiago Bernabéu, tres meses después de que fichase por el Real Madrid.

"Kaká siempre ha jugado bien en Champions. Es un placer jugar contra él. Tenemos muy buenos recuerdos y va a ser muy emocionante enfrentarnos a él en el partido de mañana", aseguró. "Es verdad que Kaká nos conoce muy bien, pero tenemos que concentrarnos en el partido. Nosotros también conocemos bien las cualidades y la velocidad con la que juega el Real Madrid. No creo que sea una ventaja para ellos", añadió.

"VAMOS A VER MAÑANA COMO RENDIMOS"

Preguntado por los goles que puede recibir el Milán ante un Real Madrid que promedia tres tantos por partido, Nesta respondió molesto. "Nunca he hecho apuestas y menos sobre la defensa de mi equipo. Vamos a ver mañana como rendimos.Tenemos una ocasión especial ante un Real Madrid con nueve jugadores nuevos, que está acoplándose", explicó.

Nesta desmintió que se haya planteado su regreso a la selección italiana. "No voy a volver al equipo nacional para jugar el Mundial. Es una decisión que tomé y no me he planteado volver, aunque estoy con italia como un aficionado más. Nadie me ha preguntado además si quiero volver a la selección. Mantengo una buena relación con Lippi, pero nadie me ha preguntado", añadió.

"RAÚL SIEMPRE HACE GOL. ES MUY PELIGROSO"

Por último, tras destacar el peligro de Kaká, Nesta también se refirió a Raúl González, con quien ha tenido bonitos duelos en el pasado. "Raúl siempre hace gol. Es muy peligroso. Tenemos que tener mucho cuidado mañana con él".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información