Noche de reencuentros en el Bernabéu

Huntelaar, Seedorf y Kaká se miden contra sus ex equipos





El centrocampista holandés, que se ha convertido en uno de los referentes del Milan, sigue manteniendo una gran forma física a pesar de los 32 años que ya pesan sobre sus piernas, y sigue siendo titular indiscutible con el nuevo técnico del equipo milanista, tras unas últimas temporadas en las que se ganó el cariño de la afición tras ser fichado por Ancelotti del otro equipo de la ciudad, el Inter de Milan.

UN PALMARÉS ENVIDIABLE CON EL MADRID

Un cariño que ya se ganó, y con creces, en su exitosa estancia en el Real Madrid. Fichado en 1996 de la mano de Fabio Capello, en sus tres temporadas y media en la Casa Blanca ganó una Liga, una Champions, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España. Tuvo que abandonar la Casa Blanca tras un grave enfrentamiento con John Benjamin Toshack, tras el cual llegó a estar incluso apartado de la plantilla.

EL PASO DE HUNTELAAR, BREVE PERO INTENSO


Menos exitosa fue la estancia de Huntelaar en el Milan, aunque los madridistas recuerdan con cariño los seis meses en los que el 'Matador' jugó en el club de Concha Espina, ya que sus goles permiteron al conjunto entrenado entonces por Juande Ramos luchara por la Liga hasta prácticamente la recta final del campeonato. Lástima que la suerte del gol no se haya aliado con él en el breve tiempo que lleva jugando con el Milan.

NOCHE ESPECIAL PARA KAKÁ

Quien no ha necesitado la suerte para triunfar en esto del fútbol es Kaká. El brasieleño volverá a medirse a los que fueron sus compañeros durante los últimos seis años, un periodo muy exitoso para el equipo italiano, en el cual fue capaz de proclamarse campeón de Europa hasta en dos ocasiones. Tan especial ha sido su estancia en el Calcio que ha asegurado que, si marca un gol esta noche al equipo lombardo, no lo celebrará.