Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma suspira por el holandés Van Nistelrooy

  • Ranieri necesita un 'killer'
Ranieri necesita un 'killer'
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy vuelve a estar en la agenda de la Roma después de que el club italiano ya intentara ficharle anteriormente. Así mismo lo ha confirmado la presidenta del club, Rosella Sensi según afirma el 'Corriere dello Sport'.

A pesar de que Van Nistelrooy no está pasando por su mejor momento deportivo, algunos equipos, conocedores del gran talento del holandés, no le quitan el ojo de encima. El delantero madridista está ultimando su recuperación tras lesionarse en el partido contra el Xerez en el momento mismo que anotaba un gol.

El equipo que dirige Claudio Ranieri necesita un delantero para poder dar descanso al emblema del equipo, Francesco Totti. El técnico italiano así se lo ha hecho saber a su presidenta. Por ese motivo desde la Roma han pensado en Van Nistelrooy al que podrían contratar en el mercado de invierno. De momento, el holandés sigue centrado en su recuperación para estar al cien por cien y poder ayudar a sus compañeros cuanto antes con sus goles.

 

El Real Madrid ya rechazó el pasado verano una oferta de 10 millones de euros por Rudd Van Nistelrooy. El club interesado era el Tottenham londinense que, con la reciente baja de uno de sus jugadores insignia, Luca Modric, pretendía reforzar su delantera con el delantero centro del Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información