Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado repetirá 'once' ante el Madrid el próximo sábado

  • Los jugadores asturianos con la moral por la nubes
El Sporting, con mucha moral
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, presentará el próximo sábado ante el Real Madrid el mismo equipo que el pasado domingo ganó al Athletic de Bilbao, según dejó entrever en el entrenamiento de esta mañana, en el que ha repetido el once inicial de San Mamés en un partidillo de preparación.

De esta forma salvo sorpresas de última hora, el once inicial más probable para jugar ante el Real Madrid estaría formado por Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

La moral sportinguista está por las nubes y los futbolistas afrontan el partido de manera muy diferente a la pasada temporada, en la que estaban muy presionados por la clasificación, mientras que en la presente ya tienen seis puntos de diferencia sobre las posiciones de descenso en éstas siete jornadas de Liga.

En la plantilla rojiblanca militan cuatro jugadores con pasado madridista, y tres de ellos, Lora, Rivera y Barral, se perfilan como titulares, mientras que el cuarto, Diego Camacho, está pendiente de la evolución de una lesión, pero parece que tiene pocas posibilidades de entrar en la convocatoria.

Para los cuatro, el partido del próximo sábado supone un gran aliciente, en especial para el centrocampista Rivera, que está siendo una de las claves en la buena marcha del Sporting y que aún mantiene el récord de ser el goleador más joven en la historia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información