Preciado repetirá 'once' ante el Madrid el próximo sábado

Los jugadores asturianos con la moral por la nubes





De esta forma salvo sorpresas de última hora, el once inicial más probable para jugar ante el Real Madrid estaría formado por Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Michel, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

La moral sportinguista está por las nubes y los futbolistas afrontan el partido de manera muy diferente a la pasada temporada, en la que estaban muy presionados por la clasificación, mientras que en la presente ya tienen seis puntos de diferencia sobre las posiciones de descenso en éstas siete jornadas de Liga.

En la plantilla rojiblanca militan cuatro jugadores con pasado madridista, y tres de ellos, Lora, Rivera y Barral, se perfilan como titulares, mientras que el cuarto, Diego Camacho, está pendiente de la evolución de una lesión, pero parece que tiene pocas posibilidades de entrar en la convocatoria.

Para los cuatro, el partido del próximo sábado supone un gran aliciente, en especial para el centrocampista Rivera, que está siendo una de las claves en la buena marcha del Sporting y que aún mantiene el récord de ser el goleador más joven en la historia del Real Madrid.