2-3. El Real Madrid no quiso el partido





FINAL: Decepción en el Santiago Bernabéu. Tres toques de calidad, un gol anulado, y la desidia local permiten que el Milan siga  vivo en la competición europea. Los madridistas, que comenzaron con la intención de controlar el balón, se adelanton pronto en el marcador. La debilidad y falta de intensidad del Milan hizo que los blancos se desconectaran del partido. Dos apariciones puntuales de Pirlo y Pato remontaron el partido. Un arreón del Madrid igualó el encuentro. Finalmente, un equipo madridista partido en la búsqueda de la victoria cedió un espacio que Seedorf aprovechó para regalar a Pato el gol. 2 a 3 final y la sensación de que el Madrid vuelve a desaparecer ante equipos de cierta entidad.

Minuto 90 3: FINAL DEL PARTIDO.

Minuto 90 2: Amarilla para Marcelo. Barrió a Oddo, quien se escapaba ya por la banda izquierda.

Minuto 90 1: Cambio en el Milan. Flamini entra en el campo sustituyendo a Ronaldinho.


Minuto 89: Xabi Alonso prueba fortuna desde la frontal. El ajustado disparo es despejado por Dida.

Minuto 87: Ante la pasividad de la defensa madridista Seedorf, dentro del área, cruza a Pato que llega dede a trás y remata sin oposición al primer toque.

Minuto 87: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Milan! Gol de Pato.

Minuto 85: Gol anulado al Milan. Sergio Ramos remata en propia puerta dede el área pequeña a córner del Milan. Las protestas de los italianos termina con una multitudinaria tangana. Amarilla para Casillas, Raúl, Nesta y Ronaldinho.

Minuto 84: ¡¡¡¡PARADÓN DE CASILLAS!!!! El portero rechazo con su pie un disparo de Pato desde dentro del área. Aprovechó un rechace a disparo de Pirlo.

Minuto 83: Gol anulado a Raúl. El capitán volvió a aprovechar un rechace de Dida tras lanzamiento de Kaká desde dentro del área.

Minuto 80: Asistimos a la habitual demostración heroica del equipo blanco. Herido en su orgullo tras el segundo gol visitante los madridistas se lanzan al ataque y, espoleados por la energía de Drenthe, iguala el partido y trata de embotellar al Milan. Los visitantes esperan su ocasión a la contra ante la dificultad del Madrid para replegarse.

Minuto 79: Xabi Alonso prueba el lanzamiento desde el borde del área. El tiro se marcha alto.

Minuto 78: ¡Uyyyyyyy! Seedorf dispara desviado desde la frontal del área. Recogió el balón de un rechace de la defensa del Madrid tras una gran jugada personal de Ronaldinho, que superó sin problemas a Sergio Ramos en la banda derecha.

Minuto 75: Ante la ausencia de lanzador Raúl se dirige al córner, centra a la frontal, donde espera Drenthe, que en un disparo raso y seco supera a Dida por la cepa de se palo izquierdo.

Minuto 75: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid! Gol de Drenthe.

Minuto 74: Córner para el Real Madrid. El centro, tocado por la defensa, acaba en otro córner.

Minuto 72: El remate de libre directo de Xabi Alonso se topa con la barrera. El posterior remate de Kaká sale desviado a la derecha de la portería de Dida.

Minuto 71: Amarilla para Zambrotta. Ha zancadilleado a Raúl en la frontal del área.

Minuto 69: La afición del Bernabéu se queda muda al presenciar cómo tiene que remontar un partido que tenía en la mano... de haber apretado un poco más.

Minuto 67: Cambio en el Real Madrid. Ha salido Drenthe y se marcha Granero.

Minuto 67: Seedorf lanza alto desde dentro del área en la prolongación de un córner del Milan. Saque para Casillas.

Minuto 65: Ambrosini roba el balón en el medio campo en un ataque del Madrid. Avanza sin presión de ningún rival y se saca un pase de 30 metros sobre Pato. Casillas falla en la salida y el brasileño anota a puerta vacía.

Minuto 65: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Milan! Gol de Pato.

Minuto 61: Cuando comenzaba a llover sobre Madrid, Pirlo, de forma inesperada en una jugada estática, dispara desde más de 30 metros y sorprende a Casillas. El partido se iguala a goles y aburrimiento.

Minuto 61: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Milan! Gol de Pirlo.

Minuto 59: Cambio en el Milan. Borriello sustituye a Inzaghi. Éste ya no podrá superar a Raúl como máximo goleador europeo.

Minuto 59: ¡¡¡Ay ay ay!! Kaká, el único jugador sobre el campo que parece capaz de desbordar a un rival, se introduce en carrera en el área. Tras driblar en un "tac tac" a dos rivales, le rebañan el balón desde atrás.

Minuto 57: Sin noticias de Ronaldinho.

Minuto 56: El partido comienza a partirse. El Milan deja descolgados en ataque hasta seis jugadores en busca de embotellar al Madrid con los balones en largo de sus defensas. Es el momento para que los jugadores blancos sentencien ante un rival carente de intensidad.

Minuto 54: Otra vez Raúl. El principal estilete blanco trata de poner por arriba de Dida un balón desde dentro del área con su tradicional "cuchara". El arquero brasileño, atento, para fácil.

Minuto 53: Pepe despeja un saque de esquina del Milan.

Minuto 52: Amarilla para Albiol. Disputó un balón con Oddo y su entrada por raso es sancionada con tarjeta.

Minuto 50: Primera aparición de Casillas. A una infructuosa ocasión del Madrid en el área milanista Seedorf busca el contraatque que termina con un flojo lanzamiento de Inzaghi desde el interior del área. El guardameta ataja sin problemas.

Minuto 49: Kaká, en una de sus mejores cualidades, remata fuera desde la frontal desviado por un defensa. El árbitro no lo ve y señala saque de puerta.

Minuto 47: Buscando posibles alternativas en la segunda parte salta a calentar Van der Vaart a quien se une Diarrá y Drenthe.

Minuto 46: Granero deja en el suelo a Oddo en mediocampo. Cede a Raúl en la frontal que se interna en el área y su disparo sale desviado por la izquierda de Dida.

Minuto 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.

Descanso: El Real Madrid se marcha al descanso con un resultado favorable como consecuencia de la ubicuidad de su capitán y la inoperancia de un Milan sin ningún peligro en sus acercamientos a la portería de Casillas. Los madridistas dominaron la posesión en los primeros minutos hasta que la ventaja en el marcador les posibilitó salir a la contra. Ni siquiera este ligero paso atrás de los blancos fue aprovechado por los milanistas, que no hicieron trabajar en ningún momento al guardameta del Madrid. Raúl, Kaká y Lass los motores del equipo.

Minuto 45 1: FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Minuto 45: La continuación del córner cae a Marcelo que dispara sin pensárselo desde la esquina del área izquierda. Dida despeja con dificultades. El rechace lo rescata Sergio Ramos en la derecha que cuelga el balón desviado.

Minuto 44: Córner para el Real Madrid. Oddo rechaza una internada de Marcelo. El centro de Granero es depejado por la defensa.

Minuto 42: ¡¡¡Uyyyyy!!! Lass intenta un disparo lejano sobre la portería de Dida que se marcha desviado por poco. Este jugador se ha asentado completamente a este equipo tras su lesión. Su seguridad y desparpajo de lo mejor del partido hasta el momento.

Minuto 39: La leve presión de los blancos es suficiente para que el Milan pierda el balón. Consecuencia de ello es un nuevo córner para los madridistas que se pierde sin peligro.

Minuto 36: Córner para el Real Madrid. Granero pone el balón desde el banderín izquierdo, blando, sin intención, y despeja la defensa bianconera.

Minuto 32: El principal reclamo publicitario del Milan, Ronaldinho, está siendo controlado sin problemas por Sergio Ramos. Un intento de lanzamiento del brasileño es bloqueado por el lateral sin problemas.

Minuto 30: Marcelo se duele de la rodilla tras un choque fortuito. Drenthe calienta en la banda. Raúl, desde su posición en ataque, trata de organizar quién cubre la momentanea baja del lateral brasileño.

Minuto 28: Los balones que cuelgan los milanistas se chocan una y otra vez con la defensa blanca. Kaká, cada vez más ubicado en el medio del campo para canalizar el ataque madridista, sale siempre con velocidad en busca del área rival.

Minuto 25: El equipo de Pellegrini trata de contemporizar y aprovechar las pérdidas de balón rival para salir a la contra con la velocidad que Kaká imprime cada vez que coge el balón.

Minuto 24: ¡¡Buffff!! Aviso del Milan. El ex madridista Seedorf centra desde la izquierda e Inzaghi no llega al balón en el área del Madrid por muy poco. El linier pita fuera de juego.

Minuto 23: El público del Bernabéu aprovecha cada balón que llega hasta las cercanías de Dida para pitarle y tratar de presionar un poco más al arquero.

Minuto 21: Falta a favor del Milan. Lass cuelga el balón desde la banda derecha y Granero, muy activo, hasta el momento, se lanza a rematarlo llevándose por delante al defensa milanista.

Minuto 17: Granero remata desde fuera del área a las manos de Dida. El portero brasileño se confía, se le resvala el balón y Raúl, atento como siempre, se lo rebaña y lo empuja hasta el fondo de la red.

Minuto 17: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid! ¡Gol de Raúl!

Minuto 13: Penalti claro no pitado en el área del Milán. Benzema se intoduce por el lateral derecho y Zambrotta lo arrolla con ambos pies. Primer error de bulto del árbitro, esperemos que el último.

Minuto 11: Uyyyyyy. Cabezazo de Granero a pase de Sergio Ramos llegando desde atrás por sorpresa que llega blando a las manos de Dida.

Minuto 10: Pase de 40 metros de Zambrotta sobre Inzaghi que toca Albiol y despeja Pepe en segunda instancia.

Minuto 7: Saque de esquina para el Real Madrid tras jugada de Marcelo en línea de fondo. El centro de Granero es depejado de cabeza por Nesta sin problemas.

Minuto 5: El Madrid trata de hacerse con la posesión de la pelota en estos primeros minutos. El Milán delega en la inspiraciónd de Ronaldinho y la velocidad de Pato.

Minuto 3: Ronaldinho, consciente de que estarán todas las miradas sobre él, lanza un pase largo sobre Pato que la defensa madridista consigue contrarrestar.

Minuto 1: Marcelo, pleno de confianza, se lanza al ataque por su banda. Su balón colgado desde el fondo del campo al área milanista es despejado por la defensa rival.

Minuto 1: Comienza el partido.

20.43: Los equipos, ya en el campo, realizan el sorteo de campos. Destacar en el saludo entre ambos equipos el efusivo abrazo entre Kaká y Ronaldinho. Algo más que grandes futbolistas.

20.40: Recordar también que el popular presidente de la UEFA, Michel Platini, disfrutará de este gran partido desde el palco del Santiago Bernabéu tras haber participado esta tarde en la tradicional comida entre las directivas del equipo blanco y milanista.

20.36: Y es que recordemos que en las cinco visitas de los rossoneri a Chamartín nunca han logrado la victoria. Todos estos mitos madridistas, y otros muchos, colaboraron a esta hazaña. Un pequeño guiño a la historia.

20.34: Los aficionados madridistas recuerdan a sus glorias futbolísticas con una gran mosaico desplegado en el fondo sur. A los rostros de Gento, Di Stéfano, Puskas, Santillana se une el del gran capitán, Raúl. Es un gran partido, los aficioandos lo saben. El '7' también.

20:07: El que salta ahora a la hierba es el Real Madrid recibido con una gran ovación de los, apenas, 10-12.000 espectadores que ocupan ahora mismo las gradas de Chamartín.

20.05: Los cerca de 2.000 seguidores milanistas que copan el fondo norte del Bernabéu aplauden la salida de los suyos. Hoy estarán en clara inferioridad.

20.03: Salta el Milán a calentar al Bernabéu. Aún no hay mucha gente en el estadio, pero la pitada a la par que los flashes de las cámaras fotográficas se han dejado notar. Ronaldinho, para llamar un poco más la atención, porta unas desapercibidas botas de color amarillo.

20.00: Las molestias de Higuaín, finalmente, le han impedido, no sólo ser titular, sino también entrar en la lista definitiva. De esta forma, el Madrid sólo presenta en la relación de jugadores facilitada por la UEFA un total de 17 hombres.

19.58: El cuadro italiano también ha confirmado su alineación: Dida, Zambrotta, Thiago, Nesta, Oddo; Seedorf, Ambrosini, Pirlo, Ronaldinho, Pato e Inzagui

19:50: El Real Madrid ya tiene confirmada de manera oficial su alineación. Los 11 gladiadores merengues serán los siguientes: Casillas, Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Alonso, Kaká, Granero; Raúl y Benzema

19.45 Buenas noches y bienvenidos al Estadio Santiago Bernabéu donde, en menos de una hora, Real Madrid y Milán disputarán el partido correspondiente a la tercera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones.