Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín se cayó de la convocatoria

  • Arrastraba una sobrecarga muscular
Arrastraba una sobrecarga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una nueva lesión ha impedido que Pellegrini continúe con su política de rotaciones en la plantilla merengue. En este ocasión el perjudicado ha sido Gonzalo Higuaín, que finalmente no ha podido superar su sobrecarga muscular y se ha caído de la convocatoria para el partido ante el Milan.

Por lo tanto, el delantero Karim Benzema repitirá titularidad tras haber disputado el encuentro liguero ante el Valladolid. El francés intetará aprovechar esta nueva oportunidad para inaugurar su anotación en la Liga de Campeones con la camiseta blanca, ya que por el momento ni ante el Zúrich en Suiza ni en el Bernabéu ante el Olympique de Marsella ha conseguido anotar.

En cuanto al argentinol, parece que se trata de una nueva víctima del llamado "virus FIFA". El "Pipita" jugó los dos partidos con su selección los últimos diez días, si bien regresó sin problemas físicos a Madrid. Pero parece que su participación en los últimos minutos del Real Madrid-Valladolid (con gol incluido) provocaron que el jugador notase unas molestias musculares producto de la acumulación de partidos. Ante ello, Pellegrini ha preferido reservarlo y tan sólo contará con Drenthe y Van der Vaart como alternativas ofensivas para el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información