Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo repito, somos un equipo en formación"

  • Manuel Pellegrini reconoció tener cierta preocupación tras la derrota ante el Milan
Manuel Pellegrini reconoció tener cierta preocupación tras la derrota ante el Milan
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, incidió en su preocupación tras haber perdido ante Milán y Sevilla los dos partidos más importantes jugados hasta la fecha por el conjunto blanco.

"Hasta que empataron, hicimos un partido correcto , donde llevábamos el control del partido. Su segundo gol nos desconcertó y ellos lo aprovecharon para ganar el partido por el descontrol que supuso"

"No puedo comentar situaciones que no he visto. Si tenemos algo que hablar con Pepe por esa tángana que se organizó lo haremos, pero repito que no he visto nada en esa acción"

"Cada derrota es preocupante. Tanto Sevilla como Milán están más rodados que nosotros. Esperamos seguir mejorando semana tras semana. La Champions permite dejar escapar algunos puntos, y hay que ir a recuperarlos a Milán en la próxima jornada. Espero que esta derrota, a pesar de que se diga que sólo hemos ganado a los equipos flojos, nos sirva de alerta"

"TENGO LAS PREOCUPACIONES LÓGICAS"

"No ha habido ninguna circunstancia que lleve a la confusión. Raúl sacó el córner porque era el que estaba más cerca del balón, ya que en la jugada precedente Alonso fue el que sacó de esquina desde el otro lado del campo. Sobre Drenthe sólo puedo decir que es un jugador que también le pega bien al balón, y puede lanzar las faltas como cualquier otro".

"De especulaciones no hablo. Tengo las preocupaciones lógicas de una derrota. Este es un equipo en formación. Hasta el día de hoy, los resultados han sido los adecuados, y esperamos seguir mejorando en los próximos choques".

"Arbeloa tiene dolores en la rodilla pero le permite jugar. A Higuaín le esperamos hasta el día de hoy, pero hablamos con el cuerpo médico, que nos advirtió de las dolencias del jugador en el recto anterior. Si hubiéramos forzado nos arriesgábamos a tenerle de baja las 6 próximas semanas. Por eso, decidimos no arriesgar su participación en el choque".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información