Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl igualó a Inzaghi en su duelo particular

  • Como máximo goleador UEFA
Como máximo goleador UEFA
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de esta noche desprendía morbo por todos sus costados. Al hecho de que en el campo se concentrasen dos equipos con un total de dieciséis Copas de Europa se añadía el gran duelo entre los dos mejores arietes europeos de la última década: Raúl González Blanco y Filippo Inzaghi.

Tras el encuentro, el beneficiario de este enfrentamiento particular ha sido el capitán madridista, ya que ha conseguido igualar al delantero italiano en la cabeza de la tabla de goleadores históricos en competiciones de club organizadas por la UEFA. De hecho, Inzaghi acumulaba 68 tantos antes de este partido, mientras que el "7" blanco llevaba uno menos.

Sin embargo, con su gol mediado el primer tiempo, Raúl ha conseguido igualar a su rival en la clasificación. Un tanto, que, como acostumbra Raúl, no ha sido de una bella factura, pero que ha tenido el valor de abrir el marcador en un partido tan complicado. Así, ambos quedan liderando la estadística, si bien Raúl puede de presumir de seguir siendo el máximo goleador de la historia en la Liga de Campeones, con 66 tantos por 46 del "Pippo"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información