Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos fallos típicos de un equipo en construcción"

  • Valdano cree que el equipo está obligado a ir a ganar a San Siro
Valdano cree que el equipo está obligado a ir a ganar a San Siro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jorge Valdano ha hablado para Telemadrid tras finalizar el encuentro, y a pesar de la mala imagen que este miércoles ha dado el equipo, no pareció estar muy preocupado por el resultado. Achacó la derrota a la falta de rodaje y prefirió no hacer alusión a la baja de Cristiano Ronaldo en el encuentro.

Así, el argentino ha indicado que "pensábamos sentar nuestra autoridad en la Liga de Campeones, pero nos encontramos con un equipo veterano que supo aprovechar sus ocasiones y que nos acabó por complicar la noche". Algo que, en su opinión, obliga al conjunto blanco a viajar a Milan en dos semanas con la necesidad de ganar.

Sobre el juego del equipo, el director general señaló que "hubo tramos donde estuvimos más entonados, aunque también tuvimos momentos con lagunas. Esto se debe a que el equipo aún está en construcción, fueron fallos propios de que el equipo no está conjuntado. La plantilla está hecha con gente muy seria y muy profesional, por lo que han surgido necesidades que a los equipos nuevos siempre les cuesta solventar".

Sin embargo, la "cristianodependecia" es un aspecto que flotaba en el ambiente del Bernabéu tras el partido, si bien Jorge Valdano prefirió centrarse en el conjunto. "Hoy han jugado once jugadores, el responsable es el colectivo, por lo que no se puede achacar el resultado a su ausencia" ha señalado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información