Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: "Prefiero ganar a que el público esté contento conmigo"

  • Afirmó estar triste por el resultado
Afirmó estar triste por el resultado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Royston Drenthe realizó en la noche de este miércoles uno de sus mejores encuentros con el Real Madrid. A pesar de que jugó únicamente veinte minutos, el holandés consiguió el tanto del empate y revolucionó el partido desde su salida, aunque a la postre sirvió de poco para conseguir voltear el marcador.

En declaraciones después del partido, el extremo ha indicado que "personalmente estoy contento, pero realmente estoy muy triste por la derrota. Somos un equipo y yo quiero ganar partidos, que es realmente lo más importante para mí". Y es que su gol parece que le ha hecho ganar enteros de cara al Santiago Bernabéu, algo que el mismo destaca. "Es bueno que el público esté contento conmigo, pero preferiría haber ganado".

El jugador, que al acabar el encuentro intercambió su camiseta con la del milanista Pato, afirmó además no estar preocupado por este mal resultado, ya que en sus palabras "la confianza no se perderá. No hay crisis, lo que tenemos que hacer es intentar ganar en San Siro para acabar por conseguir el liderato del grupo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información