Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "Kaká ha estado regular; no mal y no extraordinario"

  • El director general rossonero, franco
El director general rossonero, franco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El director general del Milán Adriano Galliani, estaba radiante tras el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabeu, el primero en la historia que el conjunto italiano gana en el recinto blanco, y añadió que el brasileño Kaká, antes en su equipo, estuvo a un nivel "medio".

"Kaká regular. A un nivel medio. No estuvo mal y tampoco extraordinario", dijo el responsable de la entidad italiana. "Ha sido un gran partido ante un gran club, con grandes jugadores en el terreno de juego. Hemos ganado a una gran escuadra y el próximo partido, en Italia, ante ellos será muy complicado", aventuró Galliani, que destacó que tuvo que contenerse para no celebrar como hubiera querido el tercer tanto del Milán.

"Florentino Pérez es un gran presidente y una persona fantástica y me ha felicitado. No he podido celebrar el gol como quería porque tenía a un lado a la presidente de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y al otro a Michel Platiní", concluyó Galliani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información