Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zambrotta hurga en la herida

  • Pato, muy contento con el doblete
Pato, muy contento con el doblete
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El atacante brasileño Pato, artífice del triunfo del Milan en el estadio Santiago Bernabeu, se mostró feliz ante la primera victoria milanista en el recinto blanco "porque he marcado dos goles y hemos jugado bien". "Estoy muy feliz porque conseguimos una victoria con un gran juego en un gran partido. Hemos jugado bien, sobre todo en la segunda parte", destacó el sudamericano.

"Ha sido muy especial para mí porque he marcado dos goles y logramos la victoria en un campo tan complicado como este y frente un rival como el Real Madrid", añadió Pato, que intercambió palabras con su compatriota Kaká, ahora en el club blanco. "Hablé con Kaká pero no he tenido mucho tiempo. Espero charlar con más calma próximamente", dijo el brasileño, que descartó aventurar un favorito para el título. "Faltan muchos partidos pero el Real Madrid es un gran equipo y también nosotros. Pero queda mucha competición y espero que estemos en la lucha", concluyó Pato.

ZAMBROTTA: "EL MADRID TIENE DIFICULTADES EN DEFENSA"

Por su parte, el defensa Gianluca Zambrotta destacó las carencias del Real Madrid, sobre todo en la zaga, y recordó que su equipo ha sacado el orgullo en los últimos partidos. "Creo que el Madrid es un gran equipo con una plantilla llena de cracks pero con dificultades, sobre todo en defensa. Hemos hecho un gran juego especialmente en el centro del campo", dijo el zaguero transalpino.

"Hemos sacado el orgullo pero no solo esta noche. Ya ante el Roma", añadió Zambrotta, que recordó la calidad de su equipo y de los jugadores, que responden en el campo a las críticas que recibe. "Lo importante es lo que pasa en el campo. No se puede decir nada del Milán ni de los jugadores, sobre todo en estos últimos partidos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información