Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos pide tiempo y paciencia

  • "Debemos aprender de la derrota" justifica el de Camas
"Debemos aprender de la derrota"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció que el equipo debe "aprender" de la derrota cosechada en el Santiago Bernabéu ante el Milán (2-3), y pidió "tiempo" y "paciencia" para mostrar un buen fútbol.

"Ha habido una gran diferencia en la primera parte, que dominamos perfectamente, a la segunda, cuando nos contagiamos de su ritmo, nos confiamos y al final ellos supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron", reconoció.

"UN ERROR ASÍ EN OCTAVOS NOS PUEDE DEJAR FUERA"

"Nunca te gusta perder y menos en la Liga de Campeones. Después de la primera parte que habíamos hecho teníamos la victoria encaminada pero el fútbol tiene estas cosas que deben servir para aprender. Es en la primera fase y no pasa nada, pero un error así en octavos te puede dejar fuera", añadió.

Ramos pidió paciencia a la afición madridista. "Hicimos buen fútbol en la primera parte, en la que el árbitro no nos pitó un penalti. Debemos seguir mejorando, tener paciencia. Podemos jugar mucho mejor pero necesitamos tiempo y calma. Estamos tranquilos porque sabemos que la gente acabará disfrutando con nuestro fútbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información