Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Teníamos que haber estado más tranquilos"

  • Kaká lamenta la derrota ante el Milan y se acuerda del "penalti claro" a Benzema
Kaká lamenta la derrota ante el Milan y se acuerda del "penalti claro" a Benzema
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Tras el partido europeo, el brasileño Kaká lamentó la derrota de su equipo ante el AC Milan en la tercera jornada de la Liga de Campeones (2-3), y se acordó de un posible penalti que el arbitro no señaló sobre su compañero Benzema.

"En el primer tiempo hemos jugado muy bien y hubo un penalti claro a Benzema. No me gusta hablar de los árbitros pero le hacen penalti. Ahora habrá que continuar intentando mejorar", declaró en declaraciones a Telemadrid.

"RAÚL ES SIEMPRE INCREÍBLE"

En cuanto al gol de Raúl, que le sitúa como segundo máximo goleador de la competiciones europeas, Kaká se mostró muy contento. "Raúl es siempre increíble y no me extraña que haya llegado a todos estos récords. Es un grandísimo profesional, trabaja mucho y siempre llega el primero a los entrenamientos", señaló.

El brasileño tuvo palabras de elogio para sus ex compañeros en el Milan. "El gol de Pirlo es sorprendente y tiene muchos tiros de esos. Es un balón que hace muchas curvas. El Milan siempre es peligroso porque tiene jugadores muy buenos. Teníamos que haber estado más tranquilos para controlar el partido", confesó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información