Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass podría perderse el partido de Gijón

  • Por problemas familiares
Se suma al extenso parte
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece que a perro flaco todo son pulgas, y si en el Real Madrid no hubiera suficiente con las bajas que tuvo anoche contra el Milan de Higuaín, Van Nistelrooy, Guti, Gago, Metzelder y Cristiano Ronaldo, es muy probable que el sábado ante el Sporting tampoco pueda contar con uno de sus hombres clave en el centro del campo: Lass Diarra.

El francés cuajó ayer un partido decente en la Liga de Campeones a pesar de que había estado en duda su presencia hasta casi veinticuatro horas antes del encuentro por un fuerte golpe que sufrió ante el Valladolid. Sin embargo esta vez no han sido problemas físicos los que incordian al '10' merengue, sino un "asunto familiar" según ha revelado el club blanco.

Lass ha pedido permiso al club para viajar a su país a reunirse con su familia, y ya no ha participado en la sesión de entrenamiento que ha dispuesto Manuel Pellegrini para esta mañana a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El francés ha viajado de urgencia esta misma mañana, y su presencia en El Molinón el próximo sábado está en el aire aunque los verdaderos motivos de su ausencia no han trascendido aún.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información