Sandro, otro talento en la agenda blanca

Un Sub-20 brasileño





El Real Madrid  sigue hace tiempo a este centrocampista brasileño que pertenece al Porto Alegre. Sandro Ranieri Guimaraes Cordeiro, futbolísticamente conocido como Sandro, nació el 15 de marzo de 1989 en Riachinh. A sus 20 años es un fijo en el equipo del Internacional apoyado en su buena técnica, su presencia física (mide 187 centímetros y pesa 75 kilos).

Sandro tiene contrato con su actual club hasta el 2013 con el Porto Alegre. El Tottenham intentó ficharlo el pasado mes de agosto. Ofreció 14 millones de euros, pero el traspaso no se acabó de consumar al no llegar a un acuerdo definitivo con el jugador

Y es que esta perla brasileña está en la agenda de los grandes equipos europeos. Además del Real Madrid, le siguen los pasos el Barcelona y varios equipos de la Premier League. No tiene prisas, porque sabe que tarde o temprano acabará jugando en Europa.

Las únicas dudas son su juventud y falta de experiencia en el fútbol europeo, de ahí que la especulación es que pueda ser fichado y cedido a algún equipo para que cumpla ese periodo de adaptación al fútbol del continente.