Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon se ensaña con el Madrid

  • Criticó gratuitamente al equipo madridista afirmando que "el Madrid da siempre una o dos alegrías a los italianos"
Criticó gratuitamente al equipo
Defensa Central Defensa Central

Más allá de ser el segundo mejor portero del mundo, por detrás de Íker Casillas, Gianluigi Buffon parece ser un rencoroso de tomo y lomo. El cancerbero parece seguir algo escocido de la eliminación italiana por España en los pasados cuartos de la Eurocopa, por lo que ahora aprovecha cualquier situación para criticar todo lo que huela a rojigualda.

Tras la derrota del miércoles ante el Milan, la ocasión era propicia para el cancerbero, y éste no ha querido desaprovecharla. Preguntado por Sky Italia, el guardapalos de la Juventus de Turín ha afirmado sentirse contento por el triunfo milanista, a pesar de que la rivalidad entre su club y el rojinegro es manifiesta.

Así, Buffon ha señalado que "me alegra la victoria del Milan en el Bernabéu porque sirve para dar un poco de lustre al Calcio a nivel europeo. Pero también hay que decir que el Madrid todos los años da una o dos alegrías a los italianos, por lo que la oportunidad de ganar era clara". Parece, por tanto, que ya se le ha olvidado la derrota de la Juve ante el Madrid en la final de la Champions de hace once años, o el hecho de que su propio equipo lleva un lustro sin rascar títulos de nivel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información