Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gijón se muere por ver jugar al Real Madrid

  • El Molinón, lleno hasta la bandera
El Molinón, lleno hasta la bandera
Defensa Central Defensa Central

Sean cuales sean los resultados y se critique lo que se critique el juego del equipo hay una única cosa segura en este planeta fútbol: allá por donde pase el Real Madrid hará abarrotar los estadios. Palabra de Florentino.

Un ejemplo más, este fin de semana. El Molinón colgará el cartel de "No hay entradas" para recibir al conjunto madridista en esta octava jornada de la liga nacional. Pese a las recientes críticas recibidas al plano juego de los bancos los aficionados saben que es aquí en donde, en cualquier momento, puede brotar una chispa de magia, el "¡Ooh!" del respetable, eso que llaman fútbol.

El partido se disputará en sábado a las 20:00 horas en la ciudad costera y desde ayer ya no quedan entradas a disposición de los aficionados. Y no precisamente porque éstas fueran un regalo. Las últimas en venderse fueron de 140 € (Tribuna Oeste), después de que la pasada semana ya no quedaran de 90 y 100, de un total de 1.870 localidades que fueron distribuidas.

El Real Madrid es quien realiza el desembolso para captar "galácticos" y los beneficios acaban siendo rapiñados por los ávidos directivos de otras entidades. Para que luego la gente diga que lo del Madrid no es afán humanitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información