"Somos un gran equipo"

Diarra ve al Real Madrid capaz de levantarse tras la derrota ante el Milan





Las derrotas ante Sevilla y Real Madrid han hecho mucho no sólo a los aficionados, sino que también están afectados en el seno de la plantilla. El propio Diarra reconoce que "todavía hay que mejorar", aunque cree que el buen juego de los blancos llegará más temprano que tarde: “Somos un gran equipo y los resultados están siendo buenos. Ahora tenemos que hacer lo que sea para ganar contra el Sporting. Eso, ir pensando en cada partido, es lo más importante”.

"NECESITO RECUPERAR RITMO, QUE NO ES FÁCIL"

El de Mali, tras superar su lesión, se está convirtiendo en un asiduo de las convocatorias de Manuel Pellegrini, quien incluso le dio la oportunidad de ser titular en el trascendente partido de Sevilla. Aún así, cree que su turno para ser titular tiene que esperar todavía: “Ahora toca esperar un poco. Necesito recuperar ritmo, que no es fácil. Quiero jugar más y ayudar a mi equipo a ganar los títulos”.

"MI OBJETIVO ES JUGAR"


“Mi objetivo es jugar. Contar con más o menos minutos es una decisión del entrenador y la tengo que acatar. Si no juego, es porque el tiene una razón para ello. Pero lo más importante por mi parte es que tengo que aguantar y estar preparado para esperar mi ocasión de jugar. Tengo que entrenar bien para mejorar”.