"El Milan empujó a mi hermano a irse"

Sorprendentes declaraciones de Digao, hermano de Kaká





Y como hermano que es, eso le convierte en una voz autorizada para opinar sobre el actual jugador del Real Madrid. Y, en declaraciones a la web italiana tuttomercatoweb.com, el central del Lecce ha afirmado que fue el Milan el que empujó a Kaká a abandonar la entidad 'rossonera': "Kaká siempre dijo que iba a defender los intereses de la sociedad. Si estos intereses no cambian la situación se mantiene, pero cuando éstos cambiaron mi hermano tuvo que irse".

KAKÁ, SIN PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN

Respecto a sus primeros meses en la capital de España, Digao asegura que su hermano se ha aclimatado muy bien a su nueva ciudad: "Madrid es una ciudad muy hermosa y con un idioma muy similar. No ha tenido problemas de ningún tipo".

Preguntado sobre si el Milan notará mucho la ausencia del brasleño esta temporada, no pudo mostrarse más tajante: "Es un gran jugador al que cualquier equipo echaría de menos. Incluso Brasil nota cuando no está, ya que perdió en el último partido en el que él no jugó. El Milan ha perdido mucho, pero tendrá tiempo para encontrar un sustituto y una nueva forma de jugar para mitigar los efectos de esta pérdida".