Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que jugar más por las alas"

  • Benzema valora la derrota ante el Milan
Benzema analiza el juego del equipo
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está frustrado. Sabe que no está rindiendo todo lo que se esperaba de él. Pero es que además el sistema de juego que ha impuesto Pellegrini, en el que el juego de bandas brilla por su ausencia, provoca un embudo en el centro en el que los principales perjudicados están siendo el propio delantero francés y Ricardo Kaká, muy intermitente en los últimos partidos.

Por ello, el ariete galo considera que, para que el equipo genere mejor fútbol, no se debe abusar tanto de las jugadas por el centro, y que sería bueno intentar ocupar las bandas: "Es cierto que nos encontramos varios en el centro y hay que intentar jugar por los costados. Son cosas que vamos a trabajar en los entrenamientos".

"ESTAMOS MUY FRUSTRADOS"

Además, recalcó sentirse decepcionado por la dura derrota cosechada el miércoles ante el Milan, sobre todo por la dolorosa forma en que se produjo: "Estamos frustrados, es muy frustrante porque hicimos un gran primer tiempo con muchos movimientos, buenas acciones, un juego bonito. En la segunda parte ellos estuvieron más compactos y crearon problemas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información