Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club pide que se inicie el proceso de elección de compromisarios

  • A la Junta Electoral
EFE EFE
La Junta directiva del Real Madrid ha remitido una carta a los miembros de la Junta Electoral del club para que, ante lo acontecido en la última Asamblea General Extraordinaria, donde no se aprobaron los nuevos estatutos, inicie el proceso para elección de los nuevos socios compromisarios. En la misiva, firmada por el director general de Presidencia, Miguel Ángel Arroyo, se recuerda que al no haber sido aprobados los nuevos estatutos del club "continúan de plena aplicación los vigentes".

"En consecuencia, y en ejercicio de la facultad de convocatoria que compete a esta Junta directiva, se insta a la Junta Electoral a que, a la mayor brevedad posible, fije los plazos necesarios y tramite el proceso electoral de socios representantes de la Asamblea General", se recoge en la carta. El mandato de los actuales socios compromisarios del Real Madrid concluye el próximo 30 de junio
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información