Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano quiere volver...¡ya!

  • El portugués sigue trabajando duramente para estar recuperado ante el Milan
Trabaja duro para llegar a Milan
Defensa Central Defensa Central

La derrota del miércoles ha encendido todas las alarmas en el Real Madrid. El equipo sigue sin cuajar y se siente huérfano de su máxima estrella, el jugador que costó 96 millones de euros y que acumulaba nueve goles en la temporada hasta lesionarse en su tobillo derecho.

"No me duele el tobillo, creo que estoy para jugar". Así habla Cristiano Ronaldo según publica este viernes el diario Marca. El jugador dedica todos los días a machacarse en el gimnasio y las piscina para poder estar recuperado cuanto antes. El luso sabe que el equipo le necesita más que nunca, y por eso está ansioso por poder volver a ayudar a sus compañeros.

Sin embargo, desde el cuerpo médico madridista se pide prudencia. Apenas han pasado diez días desde que el jugador recayera en su lesión de tobillo en el partido entre Portugal y Hungría, por lo que lo último que se desea en el club es que se repita la historia y se agrave su dolencia, en algo semejante a lo que le pasó a Figo en sus últimos años en el equipo.

Por ello, el luso tendrá que tener paciencia, ya que a corto plazo es inviable que reaparezca. El plazo más coherente para las dos partes (médicos y jugador) es que su regreso se produzca el día 3 de noviembre, cuando el Madrid rinda visita al Milan en San Siro. Para entonces su tobillo podría estar al 100% y así podría colaborar en la misión blanca de hacerse con el liderato de su grupo en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información